Servicios De Google Play Actualizar

Por ello recomendamos comprobar las conexiones, el uso de datos y el acceso de los servicios de Google Play,

probar a descargar la app y después volver a actualizar la tienda de aplicaciones.

Como actualizar los servicios de  Google playGoogle Play Services es una aplicación de sistema interna que se encarga de mantener conectadas las funciones de Android con los servicios online de Google de manera que nos permite mantener las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo siempre actualizadas a la última versión oficial disponible en Play.

Hola, me gustaría actualizar los servicios de google play en mi smartwhatch, ya que en la anterior actualización algo no funciona bien y me consume la batería muy rápido, en el smartphone.

Play Flash Games On Android today launched Kongregate Arcade, the world’s largest collection of free mobile games for Android using Adobe® Flash® Player. Kongregate Arcade blends a growing library of more than 300 games. The malware’s references to Flash Player should be a tip off, too — Adobe discontinued support for the plugin on Android as a result of stability

Google Play Services es una aplicación de sistema interna que se encarga de mantener conectadas las funciones de Android con los servicios online de Google de manera que nos permite mantener las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo siempre actualizadas a la última versión oficial disponible en Play.